Certificado de estar al corriente con la seguridad social

El contenido del certificado de estar al corriente con la Seguridad Social nos dice si un obligado tributario tiene o no tiene deudas con este estamento público. Su emisión suele ser requerida como parte de otros trámites relacionados con la concesión de prestaciones o subvenciones, la participación en procesos de contratación pública o, en general, para dar fe de la solvencia financiera del interesado.

Contrato de relevo

El contrato de relevo es una modalidad no muy conocida en España. En este artículo, analizamos qué es el contrato de relevo, qué ventajas e inconvenientes presenta y qué requisitos se necesitan para suscribirlo.

Ampliación de capital

Una ampliación de capital es una operación mediante la que una sociedad mercantil incrementa sus propios recursos aumentando el número o el valor nominal de las acciones. En este artículo explicamos más sobre la ampliación de capital

Fondo de maniobra

Dedicamos este artículo a uno de los dos indicadores financieros que miden la solvencia de las empresas. Explicamos qué es el fondo de maniobra, cómo calcularlo y cómo se debe interpretar.

Cash Flow

El Cash Flow es un importante indicador de la contabilidad de una empresa, en este artículo explicamos qué es, cómo se calcula y los tipos de cash flow.

This site is registered on wpml.org as a development site.