Ahorra hasta el 75% de STEL Order uniéndote al Club Amigo

Pruébalo Gratis

Inicia sesión —>

STEL Order

Tanto tú como tus amigos ahorraréis dinero en vuestra factura de STEL Order. Llévate un 20% de descuento por cada amigo invitado y tus amigos recibirán un 10% de descuento al contratar.

¿Cómo funciona?

1. Únete

Únete ahora y empieza a gestionar tu negocio de una manera inteligente. Pon tu negocio en modo automático y crea cotizaciones, guías de despacho y facturas en dos clics. Además, también podrás mostrar todo tu catálogo y firmar guías de despacho aunque no tengas cobertura.

2. Comparte

Accede a tu panel de Club Amigo para copiar tu enlace Amigo. Tienes a tu disposición una plantilla de email para poder compartirlo con todos tus contactos en un clic. También podrás implementarlo en tu correo y en tu web para beneficiarte de las condiciones.

3. Gana

Tu amigo recibe el 10% de descuento por registrarse con tu enlace de Club Amigo. Pero ¡tú recibes el 20% de descuento!. Podrás acumular hasta un 75% de descuento en tu próxima factura y si te pasas, te lo acumulamos para la siguiente factura.

Empieza a gestionar tu negocio GRATIS y obtén ingresos recurrentes con el Club Amigo

Acumula descuentos acumulativos del 20% por cada nuevo amigo que invites a STEL Order y que contrate a través de tu enlace de Club Amigo. Tú amigo recibirá también un 10% de descuento y tu irás acumulando hasta un total del 75% en tu próxima factura. Si has excedido ese porcentaje de descuento, te lo respetaremos para que en la siguiente factura puedas seguir invitando amigos.

Únete a STEL Order e invita a tus amigos AHORA
This site is registered on wpml.org as a development site.