Únete, comparte y gana

Únete a una comunidad diseñada para fomentar el crecimiento y la digitalización del negocio en más de 70 países.

Logo Partner


Descubre todas las ventajas competitivas del Programa Partner para tu negocio, recomienda el programa de gestión valorado y haz la vida de emprendedores, autónomos y empresas más fácil.

OPORTUNIDADES DEL PROGRAMA PARTNER DE STEL ORDER


1. Incrementa tus ingresos

Incrementa tu cartera de clientes y aumenta tus ingresos recurrentes, disfruta de nuestro Plan de Comisiones al recomendar el software mejor valorado del mercado.


2. Aumenta tus beneficios

Adquiere una cuenta de STEL Order gratis y descubre todas las funcionalidades que ayudarán a tus clientes potenciales a la digitalización de tu negocio.


3. Comparte y gana

Comparte tu URL personalizada en redes sociales, email o web con un clic. Accede a tu cuenta y visita la sección «Comparte y gana» para dar seguimiento a tus registros y comisiones.


4. Diferencia a tu empresa

Incrementa tu gama de soluciones ante tus clientes, fortalece tu imagen de marca y crea con un solo clic tu tienda online y tu portal de cliente con la funcionalidad STEL Shop.


5. Fideliza a tus clientes

Mejora la comunicación con tus clientes utilizando la funcionalidad STEL Connect. Envía correos personalizados con un sólo clic gracias a tu herramienta de email marketing masivo.


6. Ayuda y soporte cuando lo necesites

Nuestro equipo de consultores comerciales y de soporte y ayuda darán respuesta a todas tus necesidades o las de tu cliente potencial por medio de llamada, chat online, email o WhatsApp.

Hazte partner GRATIS y obtén ingresos recurrentes

Hazte partner de STEL Order y descubre todas las funcionalidades basadas en la nube para la transformación digital de tus clientes. En STEL Order ofrecemos un producto y servicio centrado en el cliente dónde ganamos todos. Gracias a nuestro equipo de desarrollo, consultores comerciales y soporte y ayuda satisfacemos las necesidades de nuestros usuarios durante todo el servicio preventa y postventa, en STEL Order no paramos de evolucionar. Haz negocios más fáciles y descubre todos los beneficios del Programa Partner de STEL Order.

Hazte partner AHORA

    Consulta por nuestro Plan de Comisiones

    ¡Estás a un paso de formar parte de nuestro equipo!
    Te contactaremos para coordinar una sesión online y darte a conocer cómo podemos trabajar de forma conjunta para incrementar tu volumen de negocio.

    1) Datos de la empresa

    2) Datos de contacto

    Algunos de nuestros partners

    This site is registered on wpml.org as a development site.