Un buen ERP y un buen
contador son mejores
cuando trabajan juntos

Inicia sesión —>

Recibe hasta el 20 % de comisión y ayúdanos a hacer el negocio y la
vida más fácil de emprendedores, autónomos y PYMEs

¿Cómo funciona?

1. Únete

Únete ahora y podrás comenzar a compartir STEL Order. Dispondrás de una cuenta de STEL Order gratis desde la que compartir STEL Order, conocer tus comisiones, hacer seguimiento a tus referidos y con la que hacer demostraciones a quien tu desees.

2. Comparte

Obtendrás una URL personalizada con la que podrás compartir STEL Order en redes sociales, por email, en tu web o blog con solo un clic. Para compartir has de acceder a tu cuenta gratuita de STEL Order y visitar la sección “Comparte y gana”.

3. Gana

Recibirás el 15 % de comisión sobre todo lo que facturemos a tus clientes referidos. Tu comisión pasará a ser el 20 % una vez superes los 100 clientes referidos activos. Podrás hacer seguimiento de tus comisiones y de su estado de cobro.

Hazte partner GRATIS y obtén ingresos recurrentes

Profesionales de informática, contadores, consultores, agencias de marketing y publicidad, diseñadores web, blogueros y clientes. Todo el mundo es bienvenido para hacerse partner del software de gestión online con mejor ratio de conversión.

Hazte partner AHORA

Buscamos lo mismo que tú: ayudar a emprendedores,
autónomos y PYMEs a gestionar mejor sus negocios.

STEL Order es el ERP en la nube y en el móvil mejor valorado en España y en otros 70 países. Es un software de gestión fácil, rápido y potente que permite al empresario optimizar la gestión de su negocio esté donde esté.

En STEL Order pensamos que un buen ERP y un buen contador son mejores cuando trabajan juntos. Por eso hemos desarrollado una funcionalidad a la que llamamos “Tu contador en tu STEL Order”. Para que puedas acceder a la información que necesitas cuando lo necesites. Para que puedas contadores mejor y en tiempo real a nuestros clientes comunes. Para que puedas gestionar a más clientes con los mismos recursos y mejorando el servicio prestado.

This site is registered on wpml.org as a development site.