Únete, comparte y gana

Hazte partner del ERP online y móvil
mejor valorado en España y en más de 50 países

Logo Partner

Recibe hasta el 20 % de comisión y ayuda a hacer el negocio y la
vida de emprendedores, autónomos y PYMEs más fácil

¿Cómo funciona?

1. Únete

Únete ahora y podrás comenzar a compartir STEL Order. Dispondrás de una cuenta de STEL Order gratis para dar seguimiento de tus referidos, conocer tus comisiones y mostrar el software a quien tu desees.

2. Comparte

Obtendrás una URL personalizada con la que podrás compartir STEL Order en tus redes sociales, email, página web o blog con solo un clic. Para compartir has de acceder a tu cuenta gratuita de STEL Order y visitar la sección “Comparte y gana”.

3. Gana

Recibirás el 15 % de comisión sobre todo lo que facturemos a tus clientes referidos. Tu comisión pasará a ser el 20 % una vez superes los 100 clientes referidos activos. Podrás hacer seguimiento de tus comisiones y de su estado de cobro.

Hazte partner GRATIS y obtén ingresos recurrentes

Profesionales de informática, contadores, consultores, agencias de marketing y publicidad, diseñadores web, blogueros y clientes. Todo el mundo es bienvenido para hacerse partner del software de gestión en la nube mejor valorado del mercado.

Hazte partner AHORA

    Consulta por nuestro Plan de Comisiones

    ¡Estás a un paso de formar parte de nuestro equipo!
    Te contactaremos para coordinar una sesión online y darte a conocer cómo podemos trabajar de forma conjunta para incrementar tu volumen de negocio.

    1) Datos de la empresa

    2) Datos de contacto

    Algunos de nuestros partners

    This site is registered on wpml.org as a development site.