Gestión de partes de trabajo integral

Crea y asigna partes de trabajo de manera inteligente ahorrando tiempo y aumenta tú productividad.

Pruébalo GRATIS

La aplicación para gestionar partes de trabajo mejor valorada

Nuestros clientes nos valoran 4.7/5, con más de 1260 reseñas reales en

Control optimizado de partes de trabajo y mucho más

Crea el parte de trabajo y asígnalo a tu equipo

Podrás crear el parte de trabajo o incidencia de manera manual con toda la información relevante de tu cliente y del servicio a realizar para asignarlo a tu equipo.

O bien podrás recibir todos los avisos de parte de trabajo de tu cliente en un email y que se conviertan directamente en un albarán de trabajo asignado a tu empleado automaticamente y notificado al instante.

Ahorra tiempo automatizando la creación y gestión de tus partes de trabajo.

Mejora la documentación de tus partes de trabajo

Una vez que el técnico ha realizado el trabajo podrá incluir la información necesaria para crear un parte de trabajo completo y de calidad.

Incluye toda la información del material utilizado, productos vendidos o servicios como mano de obra y la cantidad de los mismos.

Podrás recoger la firma y DNI del cliente e incluso documentar su actuación mediante fotos, vídeos o audios.

Una vez esté cerrado y firmado, el material utilizado se actualizará del stock de productos de tu empresa.

Controla tus mantenimientos y tareas recurrentes eficazmente

Podrás gestionar un número ilimitado de maquinaria u otros activos en clientes de una manera eficaz para mantenimientos correctivos o preventivos.

Tendrás un parte de trabajo de mantenimiento enriquecido con toda la información para hacerlo correctamente, desde números de series, marcas, garantías y todos los documentos adjuntos que necesites.

No pierdas tiempo.

Automatiza la gestión y facturación recurrente de estos mantenimientos creando tareas automáticas que te ayuden con checklist o en la facturación en el tiempo que tu elijas.

Agenda tus partes de trabajo y gestiona tu equipo con GPS

Asigna el parte de trabajo referente a una nueva incidencia o mantenimiento preventivo a cualquier técnico de tu equipo de manera ágil.

Podrás ver en tiempo real, la ubicación GPS de tus empleados para poder asignar las incidencias y dar un mejor servicio mientras mejoras la productividad del resto de tu equipo.

Crea múltiples calendarios para cada uno de tus empleados, que recibirá una notificación cada vez que le asignes un parte de trabajo o cualquier otra tarea y adjunta los documentos importantes.

Simplifica la gestión de tu negocio con STEL Order

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Pruébalo Gratis

Integra tus partes de trabajo en proyectos más grandes

Crea un proyecto y asigna presupuestos, partes de trabajo, material, gastos y horas de trabajo para mejorar tu trazabilidad.

Sigue al detalle la rentabilidad de tu negocio observando todos los gastos e ingresos cuando se imputan y quien lo hace.

Detecta fácilmente desviaciones en los ingresos o gastos del proyecto.

Integra el proyecto en la agenda de tus empleados para saber cuando tienen que realizar sus albaranes o partes de trabajo.

Revisa tu rentabilidad y controla quién puede verla

Una vez que se ha realizado el parte de trabajo, incluyendo horas, material y productos junto con la firma del cliente podrás ver de un vistazo la rentabilidad final respecto a lo presupuestado.

Personalizar los roles de tus empleados para determinar quién puede ver, modificar, crear o eliminar cualquier tipo de documento.

Gestiona tu empresa asignando roles según el departamento comercial, administrativo o técnico, totalmente personalizable a tu gusto.

Factura y envía tus partes de trabajo ágilmente

Al terminar el albarán o parte de trabajo podrás crear la factura asociada al mismo junto con todas las horas y materiales utilizados en el parte en las instalaciones del cliente o desde la oficina con un clic.

Aumenta tu productividad y ahorra costes.

Además, envíala por correo electrónico con acuse de lectura para saber si tu cliente la ha visto.

Incluye la información bancaria para que realice el pago o cobra online con tarjeta o PayPal.

Trabaja desde cualquier lugar, incluso sin cobertura

La app de STEL Order funciona en cualquier dispositivo móvil tanto Android cómo iOs para permitir que tus empleados puedan trabajar desde cualquier lugar aunque no tengan cobertura.

Crea los partes de trabajo, facturas o presupuestos y se actualizarán en tu programa una vez vuelvas a tener conexión a internet.

Somos la aplicación móvil mejor valorada por más de 1000 autónomos y empresas.

    Toda la asistencia que necesites durante tu contratación de STEL Order

    Mostramos y enseñamos a utilizar STEL Order a todos los niveles de tu empresa

    Gerentes / Administrativos / Técnicos y otros empleados

    This site is registered on wpml.org as a development site.