El Programa de facturación que hace tu negocio y tu vida más fácil

Pruébalo GRATIS
Programa de facturación

El software de facturación para autónomos y
empresas mejor valorado en España

¿No sabes cómo hacer una factura online? ¿Quieres que tus facturas estén disponibles en cualquier lugar y dispositivo?
STEL Order es también un potente programa de facturación que te permite gestionar toda la información relacionada con las facturas de tus clientes, desde su app móvil para teléfonos y tablets y desde la versión web para tu PC.

Con el módulo de facturación online de STEL Order puedes crear, consultar, descargar y enviar tus facturas en PDF. Además, gestionas su estado cobro y consultas sus previsiones de pago, emites remesas SEPA y facturas electrónicas, descargas tu libro de facturas y tu listado de recibos para enviarlos a tu asesor… ¡y mucho más!
Es tu programa de facturación definitivo.

ERP mejor valorado con 5 estrellas

Una maravilla

Funciona muy bien para todo. Es estable, opciones y gestiones para lo que quieras. Muy recomendable…

David – 26 abril 2021

ERP mejor valorado con 5 estrellas

Excelente trato

Una excelente aplicación para el manejo de tu negocio, como al igual muy amables al tener una duda…

Carlos – 18 junio 2021

ERP mejor valorado con 5 estrellas

Muy contentos

El mejor software ERP que hemos conocido. Calidad precio más que excelente, un soporte técnico de 10…

Carmen – 7 mayo 2021

ERP mejor valorado con 5 estrellas

Precio muy competitivo

Llevo más de 20 años buscando una app que me de lo que stel order, he probado muchas y cómo está ninguna…

Joaquin – 23 mayo 2021

ERP mejor valorado con 5 estrellas

El mejor ERP del mercado

La mejor forma de gestionar mi empresa, desde el ámbito comercial, pasando por el servicio técnico, facturación…

Adrian – 21 abril 2021

ERP mejor valorado con 5 estrellas

Accesible vía web y app

Llevo casi 3 años utilizando STEL Order y es una opción muy recomendable para la mayoría de sectores…

Daniel – 17 sep 2019

ERP mejor valorado con 5 estrellas

Recomiendo 100%

El programa está genial, tanto la aplicación de pc como la de móvil. Estamos muy contentos desde que lo usamos…

Luis – 3 mayo 2020

Nuestros clientes nos valoran con 4.7/5  ERP mejor valorado con 5 estrellas  Basado en más de 1167 opiniones reales de Play store y App Store

Programa de facturación

Saca el máximo provecho a tu programa de facturación

  • Personaliza tu factura
  • Cobra de forma online
  • Optimiza tu facturación recurrente
  • Facturas electrónicas
  • Notificación de cobros e impagos
  • Mejora trazabilidad

Prueba el mejor programa de facturación ->

Esto es todo lo que podrás hacer con nuestro programa de facturación

Facturación recurrente

Con las tareas automáticas optimizas todos tus procesos de facturación recurrente además de agilizar la planificación de los mantenimientos periódicos. En cuestión de segundos creas y envías miles de facturas de forma automática.

Pagos online

Cobra tus facturas, presupuestos u otros documentos mediante tarjeta o Paypal. Imagina cobrar tus facturas con tu móvil mediante tarjeta, tras prestar un servicio o entregar una mercancía. Realiza los cobros de una forma fácil, rápida y segura.

Factura-e

Con STEL Order también podrás generar de forma rápida y sencilla tus Factura-e, y trabajar con Administraciones Públicas o grandes empresas en formato electrónico, obtendrás el fichero válido según los últimos estándares (Factura-e 3.2 y 3.2.1).

Notificaciones de cobro

Notifica el cobro de tus facturas, total o parcial. Conoce el saldo de cada cliente, cuáles son exactamente las facturas que te debe y la cantidad debida para cada una de ellas. Descubre la previsión de cobro de tus facturas pendientes.

Facturas de Abonos

STEL Order te permite gestionar la cancelación de facturas y devoluciones de material a través de las facturas de abono, que están sincronizadas con tu stock e informes de facturación, para que se actualice tu inventario automáticamente.

Plantillas de factura

Crea facturas con tu móvil, envíalas por email y conoce Personaliza tus documentos comerciales, presupuestos, pedidos, albaranes o facturas, para que muestren tu logotipo, información fiscal y colores corporativos. Configura la información económica y descriptiva que desees mostrar y ocultar.

Remesas SEPA

Genera remesas bancarias SEPA de forma online, en todas sus variantes: CORE, COR1 y B2B. De este modo, puedes crear los ficheros que cargas en tu banco, para que él mismo se encargue del cobro de tus recibos. Compatible con todos los bancos.

Clientes

Clientes deudores

Notifica a tus clientes aquellos recibos que tienen sin pagar. Personaliza un correo genérico para todos tus clientes y envía con un solo clic notificaciones de avisos de impago a todos tus clientes deudores.

SAT o Mantenimientos

Factura 500 albaranes con un clic

Realiza una generación múltiple de facturas desde todos tus albaranes sin facturar con un solo clic. Puedes agrupar albaranes de un mismo cliente en una sola factura para esos servicios que facturas a final de mes.

Proyectos

Acceso Asesor

Invita a tu asesor  a tu STEL Order para que acceda a la información que necesite cuando lo necesite. Establece los permisos de acceso a la información que consideres.

Proyectos

Proyectos

Vincula tus facturas, clientes, incidencias, documentos comerciales, eventos y tareas a los diferentes proyectos, en la nube desde el PC, móvil y tablet, estés donde estés,, y de forma ordenada, rápida y segura.

ERP

STEL Order es el software de gestión integral con el que gestionas todos los procesos de tu negocio. El ERP ideal para muchos negocios, y para el tuyo también. Descubre todas las funcionalidades del ERP mejor valorado.

Clientes y CRM

Toda la información sobre tus clientes y clientes potenciales. Con el CRM de STEL Order haces un seguimiento total de tus contactos:  sabes qué, cuándo, dónde y cuánto compran. Gestiona incidencias, consulta eventos y mucho más.

Facturación CFDI

Facturación electrónica de México desde una computadora o dispositivo móvil. Accede al sistema de facturas electrónicas y timbra, estés donde estés. Con un clic podrás enviar la factura por correo electrónico o descargarla en PDF o XML.

Facturación DTE

Sistema de Factura electrónica para Chile, podrás cumplir con los requisitos del SII, enviar tus DTE de una manera sencilla, rápida y automatizada desde cualquier dispositivo y empezar a mejorar los procesos de tu empresa de manera fácil y segura.

Si no te encanta gestionar tu empresa con STEL Order te devolvemos tu dinero

Pruébalo GRATIS Llámanos

Además de multitud de
funcionalidades extra

Multialmacén

Multialmacén

Gestiona el stock de todos tus almacenes.

Connect

Connect

La herramienta de email marketing de tu ERP.

Inbox

Inbox

Convierte tus correos en incidencias.

Pagos online

Pagos online

Cobra tus facturas estés donde estes.

GPS

GPS

Geolocaliza las rutas que realizan tus empleados

Shop

Shop

Aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet.

Contabilidad

Contabilidad

Traspasos contables con un solo clic.

API

API

Integración con otros softwares.

Preguntas frecuentes sobre nuestro programa de facturación

¿Puedo cobrar mis facturas?

Sí. Con el programa de facturación online de STEL tendrás en tu mano la posibilidad de crear facturas, enviar facturas y cobrarlas online mediante tarjeta o con PayPal.

¿Y si no me pagan las facturas?

Tenemos una potente herramienta en nuestro software de facturación que te permite contactar con todos tus clientes deudores en un clic y recordarles que tienen una factura pendiente contigo.

Además, podrás saber si han visto la factura.

¿Cómo puedo enviar las facturas?

Cómo prefieras, podrás mandarlo directamente a la dirección de correo de tu cliente o por whatsapp. Puedes mandar hasta 500 facturas en un sólo clic.

¿Puedo usar el programa de facturación con mi móvil?

Sí, STEL Order está disponible para iOS y para Android. Es la aplicación mejor valorada por sus clientes con más de mil opiniones.

Podrás gestionar tu empresa desde cualquier lugar con tu móvil y te permite trabajar sin cobertura por lo que podrás ver, crear o modificar tus documentos cuando lo necesites y se sincronizará con el resto de información cuando tengas acceso a internet.

¿Cómo me puede ayudar el software de facturación de STEL?

Básicamente, podrás hacer facturas, enviarlas para notificar a tu cliente, cobrarlas de manera online y actualizar el estado en el software de facturación.

Además, STEL Order puede ayudarte en multitud de situaciones diarias en todos los ámbitos de tu negocio, aquí te nombramos unas cuantas:

Tu empresa, siempre contigo: Gestiona de igual forma tu negocio desde tu oficina, tienda, casa, desde el domicilio de tus clientes o sin cobertura. Tendrás disponible nuestro programa para hacer facturas desde cualquier lugar vía web o app. Además, podrás presupuestar o actualizar datos en menos de un minuto. No lo dejes para cuando estés en la oficina y ahorra tiempo.

Aumento de productividad: Presupuesta tu trabajo, firma el parte con el cliente y facturalo desde el mismo lugar con la facturación online de STEL. Además, nuestro programa para hacer facturas te permite enviar la factura por whatsapp y recibir el pago de manera online.

Seguridad y trazabilidad: Controla tus facturas online de manera centralizada y evita pérdidas de información con el programa de facturación (y mucho más) de STEL.

Gestiona clientes, catálogo de productos y servicios: STEL además de ser un software de facturación también te permite gestionar las demás áreas de tu empresa, contacta con nosotros y te haremos una demostración gratuita.

¿Qué es un programa de facturación?

Es un programa para hacer facturas adaptado a las leyes de España.

Adoptar un software para hacer facturas es básico para las empresas que todavía gestionan en papel y necesitan crear su facturación online.

Además, supone un paso adelante en la gestión online del negocio porque no sólo sirve para tener control sobre las facturas, también podrás gestionar clientes, presupuestos, partes de trabajo y mucho más.

Nuestros artículos sobre cómo mejorar tu facturación

Los artículos más leídos en el blog de STEL Order

This site is registered on wpml.org as a development site.